miércoles, 1 de enero de 2014

HAPPY NEW YEAR!

¡Feliz 2014!
Ayer ya os publiqué las entradas más visitadas de este 2013, pero ahora, primer día del año, como se suele decir en el ámbito de la moda; "Renovarse o morir"
Las ilusiones, esperanzas y nuevos propósitos evaden los pensamientos de todas las personas. Nuevo año, nuevos proyectos y listas de propósitos y creo que la más importante es la de aprovechar cada minuto y disfrutar haciendo lo que más te llena. Vida solo hay una y no hay tiempo de perderla realizando cosas que no nos llenan, apasionan o conmueven.

Aqui os cuelgo un adelanto de nuestros looks. En las fotos salgo con Natalia, futura gran periodista además de una de esas amigas con las que compartes tu vida; infancia desde "párvulos" hasta a la adolescencia tardía.
Un post muy especial porque cierro y empiezo año con este proyecto, un encargo muy especial. Algo que me emocionó tanto a mí como a ella. Tejido tecnológico como el neopreno, junto a uno de los más usuales, el crep. Vanguardia sutil, minimalismo y feminismo se contra-posicionan en un solo look enfatizado por un gran estilismo.
Pronto lo veréis completo, ¡Espero que os gusten las fotos porque un rato divertido pasamos!



2 comentarios:

Nat dijo...

Eres un sol Juancar!! Además de perfecto profesional, ya lo sabes! Me encantó el vestido, muchisisiiimas gracias!!

Antonio Jurado dijo...

guapo feliz año! diséñame algo en 2014 ! jaja :D muá